EL PROYECTO

"Cuando quiero saber las últimas noticias, leo el Apocalipsis" León Bloy

Caravel-mail.png

Caravel es una productora audiovisual Católica comprometida con la Verdad y la Tradición.
La productora a realizado diversas coberturas para la Marcha por la Vida en Argentina y para las peregrinaciones de Nuestra Señora de la Cristiandad cuyo fin es divulgar el Rito Tradicional de la Santa Misa.
Simón Delacre, dueño de la productora, se dedicó toda su vida a las artes audiovisuales.  Realizador de varios cortometrajes de ficción, algunos seleccionados para importantes festivales. Conocedor y amante de la obra del P. Leonardo Castellani, empeñado en difundirla, ha decidido embarcarse en este proyecto, el cual considera un apostolado del fin de los tiempos.
 

www.caravel.com.ar

Realizar cine católico de calidad es muy costoso. Si los católicos no lo financiamos, nadie lo hará.
Si piensas que debería existir el cine católico de calidad,
entonces no dejes de ayudarnos para que podamos seguir dedicándonos a esto.
Más y mayores donaciones significa más y mejores trabajos.
Puedes hacer tu donación por única vez o mensual aquí.

QUIENES SOMOS

NUESTRA MISIÓN

"Dichoso el que lee y oye la palabra de esta profecía y guarda lo que en ella está escrito"

La aceleración de los acontecimientos mundiales, de la degradación moral general y de la apostasía dentro de la Iglesia junto con la acumulación de desastres naturales parecen indicar con toda claridad, al menos, el comienzo del fin. De allí la urgencia de predicar el Apocalipsis, donde todos estos sucesos fueron predichos.


Estamos convencidos de que el tiempo está cerca. Ansiosos por ser merecedores de la bienaventuranza que promete este libro a quienes "leen, oyen y guardan la palabra de esta profecía" y por hacer participes de ella a otros, es que nos embarcamos en esta misión.

San Juan profetiza que el Evangelio Eterno (el mismo Apocalipsis) será predicado hacia el fin de los tiempos en todas partes. Sentimos el llamado urgente de hacer un aporte desde nuestro oficio.

Con este trabajo pretendemos intentar despertar a aquellos que duermen, despabilar a los que comienzan a despertar y alentar a los que ya están despiertos.

Puedes ser parte de este apostolado con tu donativo

LA SERIE

"Revelación de Jesucristo (...) a mostrar a los siervos suyos"

El Padre Castellani ha hablado y escrito muchísimo sobre el tema. Nosotros nos basamos principalmente en su libro "El Apokalypsis de San Juan" , el cual es un compendio de todos sus estudios, como línea conductora.

Nos limitamos a la interpretación del experto, aportando solamente aquellos aspectos de nuestra época que el Padre Castellani no pudo ver con sus propios ojos,

La serie se divide en 10 capítulos de 30 minutos aproximadamente:

1-Cartas a las Siete Iglesias (Terminado)

2-Los Siete Sellos (Pre-producción)
3- Las Siete Trompetas (Guión Terminado)

4- La Mujer Coronada, El Falso Profeta y el Anticristo

5- Las Siete Plagas

6-La Gran Ramera y el Juicio de Babilonia

7-El Juicio Final y la Jerusalén Triunfante

Si quieres saber cómo colaborar haz clic aquí